Home Page Noticias
Image alt

Convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Fundación Tercer Milenio firma convenio con el Ministerio de desarrollo Social de la Nación - “Protección social”, “Obra Escuela” y “Forjando Futuro”-, para poder contribuir a la lucha con la difícil situación que viven las familias de nuestros territorios Salteños.

En el día de la fecha, las señoras Nilda del Valle Espín y María Cristina Miranda, presidenta y tesorera de la Fundación Tercer Milenio, mantuvieron una prometedora reunión con el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Dr. Daniel Arroyo, quien apoyó y aprobó los proyectos presentados por la ONG.

La iniciativa fue lanzada por Tercer Milenio, buscando mejorar la calidad de vida de aquellos que en encuentran en una vulnerabilidad extrema. Proyectan otorgar las herramientas necesarias para que puedan ampliar su horizonte de posibilidades incrementado las oportunidades de generación de ingresos reforzando su autoestima e inclusión social.

El programa permite construir un trabajo focalizado en el ser humano en la necesidad de lograr mejores y dignas condiciones de vida, de libertad, de labor y participación social para todos, Como así también fortaleciendo el desarrollo de una red humana interconectada, constituida voluntariamente por personas que trabajan en las ONG. desarrollando la sostenibilidad de una buena gestión y gerencia, formulando planificación estratégica para incidir en políticas públicas y transformar la realidad.